Sobre mí

¿Qué contaros sobre mí?

Cuando tenía 19 años me revelé contra todo lo establecido, dejé los estudios y me metí en un garaje con tres amigos peludos para desahogar nuestra frustración, y expresar nuestro total desacuerdo con el mundo. Fue mi primera banda de rock, aunque no duró demasiado… En pocos meses me quedé solo con una guitarra, componiendo y cantando mis propias canciones. Me hice llamar Miguel 1,2,3.

Personalmente, encontré en la música una forma de expresarme libremente, sin fronteras ni censuras, y una manera de realizarme como persona. Incluso llegué a grabar una maqueta en cinta de cassette, con un viejo micro que tenía mi padre por casa. Creo que aquella vez, la música me salvó la vida.

Mi vida cambió, y al cabo de unos años volví a juntarme con amigos para comenzar un nuevo proyecto. Me convertí en batracio, grabé varios discos, y llevé mi música a lugares donde jamás hubiese imaginado. Después llegó la pandemia, y empezaron a brotarme canciones que tenía guardadas dentro, y que necesitaban salir y ser cantadas, gritadas…

Ahora ya no sé quien soy, pero siento que estoy más cerca de aquel Miguel 1,2,3 que se quedó solo con una guitarra, y encontró en la música su mejor bote salvavidas.